Experiencias

Experiencias para reconectar corazón y alma

Nuestro hotel en Ibiza solo para adultos ofrece un abanico amplísimo de experiencias para que puedas hacer lo que más te apetezca en cada momento. Alivia el calor mediterráneo en las piscinas del hotel, disfruta de espectáculos al aire libre y actuaciones musicales en directo o apúntate a las distintas actividades que ofrecemos, desde yoga hasta coctelería. ¿Quieres ir un paso más allá? Alójate en una de nuestras habitaciones y junior suites con categoría My Favorite Club y disfruta de ventajas como check in y check out privados, piscina exclusiva, acceso a lounge privado… y muchas más ventajas exclusivas. Cuidamos de tu corazón y tu alma

Piscina exterior

Siente el sol en la piel mientras disfrutas de un buen cóctel en la zona solárium y date un chapuzón en la piscina exterior del hotel.

Diversión Diurna y Nocturna

Alójate en nuestro hotel de 5 estrellas en Ibiza y déjate llevar por las múltiples actividades que se organizan.

Otras experiencias en el hotel

El personal de recepción estará disponible en todo momento para ayudarte en lo que necesites. El check-in será a partir de las 15:00 y el check-out antes de las 12:00. Además, Siau Ibiza Hotel cuenta con ascensor, wifi en todas las instalaciones, caja fuerte, servicio de lavandería 12h, alquiler de coches (sujeto a disponibilidad) y atención médica, estos cuatro últimos por un suplemento adicional.

Unlimited experience

En Siau Ibiza Hotel redefinimos la experiencia del todo incluido con Unlimited-Experience®. Servicios de primera clase y una atención personal insuperable que incluyen: Acceso ilimitado a comida gourmet en cualquiera de nuestros restaurantes, bebidas ilimitadas internacionales y nacionales premium, actividades en directo día y noche, y otros servicios que harán de tu estancia unas vacaciones de ensueño.

Reservas

 

 

Reserva desde nuestra web oficial

  • Mejor precio online
  • Regalo de bienvenida
  • Servicios exclusivos sólo para reservas online

stay up to date

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias

Siau Ibiza Hotel (Solo Adultos)

Carrer de ses Oliveres, 1, 07815 , Ibiza

[email protected]

© AMResorts 2019. Todos los derechos reservados