Gastronomía

Disfrutamos de los placeres que nos ofrece la vida

En Siau Ibiza Hotel, tenemos claro que la gastronomía es una experiencia para los cinco sentidos. Disfruta de olores y sabores exquisitos que combinan notas de la gastronomía local con toques internacionales. Saborea productos frescos y de proximidad en elaboraciones distintas que sorprenderán hasta a los paladares más exquisitos.

Restaurante Na Joaneta

Desayuna y cena en nuestro restaurante principal, que ofrece multitud de platos propios de la gastronomía ibicenca e internacional. Deleita el paladar con productos frescos traídos directamente del mercado local y preparados al momento según las preferencias de cada huésped.

08:00 – 11:00 Desayuno

La Savina | Gastro bar

Aprovecha las vacaciones para cuidarte gracias a las frutas, verduras, pescados y mariscos propios de la cocina mediterránea. La Savina sirve platos inspirados en la tradición culinaria local en los que priman los productos gourmet, orgánicos y las opciones saludables. Y todo lo elaboramos con productos de proximidad.

19:00 – 22:30

Sargantana | Pool club

Tómate un buen aperitivo y alivia el calor con las bebidas que se sirven en Sargantana, situado en la zona chill-out del solárium. Además de alternativas de picoteo, encontrarás múltiples platos saludables inspirados en la cocina mediterránea.

11:00 – 19:00

Iachimo | Sushi bar

Viaja a Japón a través de las especialidades que servimos en Iachimo. Degusta múltiples tipos de sushi y déjate sorprender por la cocina fusión nikkei. Estimula el paladar con preparaciones elaboradas y saludables, también con versiones vegetarianas.

19:00 – 22:30

Ibossim | Lobby Bar

Relájate con un buen cóctel o tu copa favorita y un aperitivo prémium en un espacio acogedor y tranquilo, ideal para una pausa o una buena conversación.

11:00 – 24:00

Food Truck, snacks y street food internacional

Saborea los platos típicos de la street food internacional sin moverte de la zona de piscina en un ambiente casual y distendido. Servicio reservado a los clientes de My Favorite Club.

11:00 – 18:00

Cálido | Pool Bar

Cálido ofrece bebidas y cócteles a pie de piscina para que exprimas el sol al máximo. Además, en ciertas temporadas, es escenario de múltiples actividades de animación y espectáculos musicales que se celebran en directo por las noches.

11:00 – 20:00

Reservas

 

 

Reserva desde nuestra web oficial

  • Mejor precio online
  • Regalo de bienvenida
  • Servicios exclusivos sólo para reservas online

stay up to date

Suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias

Siau Ibiza Hotel (Solo Adultos)

Carrer de ses Oliveres, 1, 07815 , Ibiza

[email protected]

© AMResorts 2019. Todos los derechos reservados